Tu colaboración es importante

Tu colaboración es imprescindible para poder continuar reimpulsando vidas.

El pago es totalmente seguro a través de tu Tarjeta de crédito o PayPal. Usamos la plataform segura de PayPal para pagar a través de una cuenta PayPal o bien con cualquier tarjeta de crédito a través de su plataforma. Es un proceso seguro y sencillo.

Si lo que deseas es ponernos una transferencia puntual el número de cuenta para realizarla es la siguiente:

ES80 2100 2858 1202 1017 4735 BIC: CAIXESBBXXX

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante cumplimente los datos marcados con * y nos remita copia de su DNI.
Si quieres recibir un certificado de donación para aplicar la deducción en la declaración de la renta, por favor, rellena el siguiente formulario:

Datos personales

Donación

Quiero recibir el certificado

Domiciliación bancaria

Autorizo a la fundación TENGO HOGAR a cargar la cantidad indicada en mi cuenta bancaria*

*Mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza a Tengo Hogar a enviar instrucciones a la entidad para adeudar en su cuenta, y a la entidad a efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de Tengo Hogar.

He leido y acepto la política de privacidad
Quiero recibir la Newsletter de la Fundación

Beneficios fiscales por tu donación

Contribuyente Base de deducción 2016 y ss