COLABORA AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Las ayudas llegan a las familias

2020-04-27

Frente a este panorama tan difícil para todos, la solidaridad ha tomado un protagonismo inesperado y alentador.
Las familias de Fundación Tengo Hogar están atravesando una situación muy complicada... pero gracias a la solidaridad de muchas personas, entidades y empresas con ganas de ayudar a los más vulnerables, hemos podido atender las necesidades de todas las familias. Para ellas, toda colaboración, por mínima que sea, les supone una gran ayuda.
No esperaban la llegada de cestas de alimentos y artículos de primera necesidad... Tampoco tablets y ordenadores para que los niños puedan estudiar y para que los padres puedan continuar con su búsqueda de empleo o con formación online desde casa. Se han deshecho en agradecimientos y están felices de que existan personas que piensan en ellos y se preocupan por su bienestar durante el confinamiento.
Aún faltan cubrir más necesidades o llegar a más familias... pero estamos convencidos de que unidos superaremos esta situación. Agradecemos a todos aquellos que forman parte de esta red de solidaridad y ayuda: Fundación MAPFRE, Fundación Profesor Uría, Fundación Naturgy, Día, Fundación Telefónica, CaixaBank.

Compartir:

Colabora con nosotros

Elige tu forma de hacer que más personas salgan adelante

Hacer un donativo

Ellos también colaboran