Gracias, Mater Mundi

2016-09-19

Queríamos agradecer la colaboración de Mater Mundi, canal de televisión online que recoge testimonios y temáticas solidarias y religiosas. Desde su web se han hecho eco de nuestro trabajo, con una entrevista a María de Lorenzo, co-fundadora y miembro del patronato de la Fundación Tengo Hogar. María explica el por qué se creó la Fundación, y cómo apoyamos a las familias que entran a formar parte de nuestro proyecto, desde la cesión temporal de una vivienda al apoyo de acompañamiento global que aportamos. Si quieres ver el vídeo pincha aquí.