Gracias a vuestra colaboración este proyecto puede seguir adelante

Sed non rhoncus justo, donec id elit psum ales pulnar dui nulla aliquet lacus vitae lectus placeat volutpat. cursus, mi nec vestibulum sodales, mi velit moletante congue eu eleifend cursus, mi nec vestibulum sodales, mi velit moletante congue eu eleifend.

Nuestra actividad

Actualidad

Desde la Fundación Tengo Hogar, queríamos agradeceros vuestro continuo apoyo sin el que no podríamos seguir creciendo. ¡Por eso estamos deseando contaros todo lo que vamos haciendo! Aquí podréis leer testimonios de nuestras familias, las últimas noticias sobre nuestro trabajo, entrevistas con voluntarios, responsables y colaboradores de la Fundación, así como las opiniones y experiencias que están viviendo con nosotros las empresas y entidades que nos apoyan.