Un poco de nuestra historia

La Fundación Tengo Hogar se constituye el 10 de febrero de 2014, aunque el proyecto empieza a caminar ya en Enero de 2013 de la mano deJorge Martinez Ramallo, María de Lorenzo y María José González Peón, tres particulares con actividades distintas pero que cruzan su camino y tienen claro que hay que actuar frente a las consecuencias que está teniendo la crisis en nuestro país. A estos tres particulares, se unen poco a poco voluntarios de muy diversas procedencias profesionales y que van completando el trabajo de la Fundación en todas sus áreas: social, de comunicación, de integración... La Fundación es ideológicamente independiente y la financiación procede de particulares y empresas.