COLABORA AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Resumen de ayudas Covid

2020-05-20

Ya pasaron más de dos meses desde que comenzó el confinamiento y seguimos acompañando a nuestras familias gracias a las alianzas que hemos afianzado con empresas y entidades, y a la colaboración de muchas personas. 

Los 80 dispositivos digitales entregados (tablets y ordenadores), permiten que los niños reciban clases de refuerzo escolar impartidas por voluntarios que se animan a hacer un hueco en sus agendas para convertirse en profesores virtuales. También han disfrutado de una sesión online de fitness y han visitado el Museo del Prado, con una guía turística profesional, a través de un recorrido por las obras más importantes.

Seguimos cubriendo necesidades básicas: se han entregado 92 ayudas en alimentos, primero con cestas y ahora con tarjetas regalo para que las propias familias realicen la compra semanal. Esta cobertura supone una gran ayuda ya que el impacto del Covid ha sido devastador a nivel laboral.

Queda mucho trabajo por hacer... ¡estamos convencidos de que saldremos adelante y superaremos esta situación unidos!
 

Compartir:

Colabora con nosotros

Elige tu forma de hacer que más personas salgan adelante

Hacer un donativo

Ellos también colaboran