#ConvocatoriaONG

2020-06-29

Durante los últimos meses muchas familias de nuestra fundación pudieron continuar con sus estudios desde casa gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia en acción.

VediNatalia y Wendy son sólo algunas de las mujeres que están participando del proyecto #ConvocatoriaONG, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social.

Si bien sus historias de vida son diferentes, persiguen un objetivo común: mejorar sus oportunidades laborales a través de la formación.

Para conocer a estas tres mujeres valientes y luchadoras, escucha sus testimonios haciendo click en sus nombres o búscalos en nuestras redes sociales bajo el hashtag #Acompañarlatransformación.