Tengo Hogar participa en el programa Talento Solidario de la Fundación Botín

2017-06-21

Fundación Tengo Hogar ha participado en el Programa Talento Solidario de la Fundación Botín junto a otras 454 fundaciones. De ellas se han seleccionado 15, entre las que nos encontramos nosotros!!
Este programa apoya a las fundaciones seleccionadas con la contratación de una persona para un proyecto concreto. En nuestro caso buscamos un técnico de orientación laboral que nos ayude a dar un empujón a esta área.
En al foto aparecen representadas las entidades seleccionadas. Por parte de Tengo Hogar están María de Lorenzo y Jorge Fernández