Tengo Hogar consigue el sello de buenas prácticas de Fundación Lealtad

2017-02-28

¡¡Estamos de ENHORABUENA!!
Gracias a nuestras buenas prácticas y transparencia hemos conseguido que Fundación Lealtad nos otorgue su sello de calidad!
Se trata de un sello distintivo único en España que reconoce el cumplimiento de 9 Principios de Transparencia y Buenas Practicas de gestión. Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.