Presentación de nuevas entidades de la red de Talento Solidario en la Fundación Botín

2017-11-27

Hace unos días tuvo lugar el acto de Presentación de la VIII Edición de Talento Solidario en la Fundación Botín.
Este año se han incorporado a la Red Talento Solidario 16 entidades, entre las que como ya os hemos contado, nos encontramos nosotros.
Pudimos presentar, a través de Maria de Lorenzo, nuestro proyecto a las entidades participantes, y conocer de primera mano el resto de interesantísimos proyectos seleccionados.