COLABORA AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Fin de semana de formación y ocio en familia en Navaluenga

2018-09-24

33 beneficiarios, entre ellos 20 niños de la Fundación han podido disfrutar de un fin de semana de formación y ocio en familia en un entorno natural Navaluenga, Ávila. Los adultos han recibido formación en Nuevas Tecnologías mientras los menores desarrollaban un vIdeojuego, todo ello a cargo de Alma Tecnológica y Vector-Academy (En especial a los voluntarios Nacho, Jose, Alicia y Jaime, que han dedicado su fin de semana a la formación y atención de las familias). Una jornada enmarcada en unas maravillosas instalaciones que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

Esta actividad está dentro de nuestro proyecto seleccionado “CONCILIACIÓN FAMILIA Y EMPLEO” en el Programa "MÁS QUE PALABRAS 2018" de FUNDACIÓN REPSOL. Desde La Fundación Tengo Hogar queremos agradecer también al Programa #SéSolidario" de Fundación MAPFRE, que ha proporcionado el transporte de las familias para hacer posible este evento.

Compartir:

Colabora con nosotros

Elige tu forma de hacer que más personas salgan adelante

Hacer un donativo

Ellos también colaboran