Fin de semana de formación y ocio en familia en Navaluenga

2018-09-24

33 beneficiarios, entre ellos 20 niños de la Fundación han podido disfrutar de un fin de semana de formación y ocio en familia en un entorno natural Navaluenga, Ávila. Los adultos han recibido formación en Nuevas Tecnologías mientras los menores desarrollaban un vIdeojuego, todo ello a cargo de Alma Tecnológica y Vector-Academy (En especial a los voluntarios Nacho, Jose, Alicia y Jaime, que han dedicado su fin de semana a la formación y atención de las familias). Una jornada enmarcada en unas maravillosas instalaciones que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

Esta actividad está dentro de nuestro proyecto seleccionado “CONCILIACIÓN FAMILIA Y EMPLEO” en el Programa "MÁS QUE PALABRAS 2018" de FUNDACIÓN REPSOL. Desde La Fundación Tengo Hogar queremos agradecer también al Programa #SéSolidario" de Fundación MAPFRE, que ha proporcionado el transporte de las familias para hacer posible este evento.