Taller de cocina en la Fundación

2018-11-07

Con el objetivo de continuar recaudando fondos para el desarrollo de la Fundación, organizamos talleres de cocina, entre otras actividades. Esta vez aprendimos mucho de la mano de Cristiana, nuestra amiga italiana, quien nos enseñó a preparar diferentes recetas típicas: salsas para pastas, risottos y postres.
Próximamente habrá más clases de menúes navideños para sorprender a tus comensales con deliciosos platos caseros. Para estar al tanto de todas nuestras actividades, quédate atento a nuestras redes sociales y a nuestro perfil de iHelp