Hemos ganado un premio de la Fundación Repsol

2018-10-10

“Más que palabras” es el programa de Fundación Repsol en el que hemos sido seleccionados como una de las entidades ganadoras. Participamos con el proyecto “Conciliación Empleo y Familia”, enfocado principalmente a destinar esta ayuda para comedores escolares, cuidadores, abonos de transporte, becas de guardería y actividades de ocio en familia.
Estamos muy felices de haber recibido este premio y de poder continuar realizando nuestra labor cada día, ayudando a muchas familias en situación de vulnerabilidad. ¡Gracias Fundación Repsol por hacer esta gran idea posible!
Mira el vídeo completo haciendo click aquí o en nuestras redes sociales.