Visita al programa “Extraordinarios” de radio M21

2019-03-20

El miércoles 20 de marzo vivimos una experiencia muy diferente y enriquecedora siendo parte del programa “Extraordinarios” de la radio M21, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid.
Estuvimos conversando junto con otras personas del tercer sector sobre la satisfacción que nos brinda ayudar a los demás y cómo se ve reflejado en nuestra felicidad, a propósito del Día Internacional de la Felicidad.
Estamos muy orgullosos de haber participado y compartido nuestra labor con los oyentes de la mano de Fundación Mapfre.
Escucha el programa completo haciendo click aquí: www.m21radio.es/programas/extraordinarios