Actividad en Fundación Caballo Amigo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

2019-07-01

Le damos la bienvenida al verano con otra actividad ecuestre en Fundación Caballo Amigo, esta vez dirigida a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Agradecemos a Linklaters por hacerlo posible y a Fundación Mapfre por facilitarnos el transporte hasta el Centro Ecuestre Villafranca.
¡Gracias voluntarios de Fundación Mapfre y Leroy Merlin por acompañarnos y participar de esta emotiva jornada donde los niños con dificultades pueden interactuar con los caballos en plena naturaleza!

Fundación Caballo Amigo
Linklaters