Participamos en el programa Tercer Sector de Capital Radio

2019-07-09

El martes 9 de julio participamos en el programa Tercer Sector de Capital Radio conducido por Miguel Benito, una oportunidad para conocer más de cerca nuestra labor y la información actual del contexto socioeconómico en España. Gema, Orientadora laboral, junto con Dan, Trabajador social, fueron los encargados de representar a Fundación Tengo Hogar, transmitir nuestra misión y dar a conocer el proyecto para que más personas puedan unirse a él.
Escucha el programa completo haciendo click aquí.