¡Un verano diferente con Africamp!

2019-08-11

En los meses de calor en Madrid, los niños de nuestra Fundación pudieron hacer una pequeña escapada al campamento solidario organizado por Africamp. El encuentro tuvo lugar en Cáceres, donde pudieron disfrutar de actividades y juegos muy divertidos en un entorno natural. Los niños se lo han pasado fenomenal y sin duda será un verano inolvidable para ellos.

¡Agradecemos a Africamp Fundación Soñar Despierto por hacernos partícipes de esta experiencia diferente!