#ConvocatoriaONG

2020-01-31

Hemos sido seleccionados junto a otras entidades para participar de la #ConvocatoriaONG 2020 de Fundación Montemadrid y Bankia en acción.
Nuestro proyecto ayudará a familias en riesgo de exclusión social a recuperar su autonomía. Haremos especial hincapié en el coaching laboral y en la búsqueda de empleo, logrando nuevos puestos que mejorarán su situación actual. También, tendrán la posibilidad de realizar cursos de capacitación que completarán sus currículums, facilitando su reinserción social.
Sentimos una felicidad enorme de poder ayudarlos y #acompañarlatransformación ¡Gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia en acción por brindarnos esta oportunidad y confiar en nosotros! Mira el vídeo que representa la convocatoria aquí