Fundación Naturgy participa en reforma de hogares

2020-02-18

Gracias al Fondo Solidario de Rehabilitación Energética de Fundación Naturgy, pudimos reformar tres pisos que no estaban en las mejores condiciones.

Las mejoras estuvieron orientadas a la eficiencia energética: instalaciones de calefacción, sustitución de ventanas, suministro y colocación de termos, instalaciones eléctricas y arreglo de calderas, entre otras.

Agradecemos a Fundación Naturgy por garantizar hogares dignos y equipados para que nuevas familias puedan encaminar sus vidas.