Música solidaria

2020-02-20

Discrepo, banda de música que interpreta clásicos del pop español y rock internacional, ofrecerá un concierto benéfico a favor de Fundación Tengo Hogar.

Se celebrará el viernes 27 de marzo a las 21 horas en la Sala Mau Mau.

Para comprar tus entradas de forma online, puedes hacerlo aquí, donde también encontrarás toda la información del evento.

Si no puedes venir, nos ayudarías mucho difundiendo el concierto o participando con la compra de una entrada Fila Cero.

¡Te esperamos para bailar y divertirnos! La recaudación se destinará para acompañar a las familias de Fundación Tengo Hogar a salir adelante.