COLABORA AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Su mayor miedo es no poder comer mañana

2020-04-07

Si bien las familias siempre tienen necesidades, ya que pertenecen a un colectivo vulnerable, estas necesidades se vieron multiplicadas debido a la situación del COVID-19.
En la noticia anterior, os contamos qué herramientas digitales les hacen falta para asegurar la educación de sus hijos. 
Pero también debemos cubrir sus necesidades básicas: como alimentos y artículos de higiene y cuidado personal, además de garantizar el pago del alquiler y los suministros, durante lo que dure el confinamiento. Es por esto que pedimos tu ayuda para afrontar esta situación unidos.
Toda colaboración es bienvenida. Puedes ponerte en contacto con nosotros a info@fundaciontengohogar.org o hacer una transferencia a nuestra cuenta: ES80 2100 2858 1202 1017 4735. Las cestas de alimentos que estamos entregando a las familias tienen un coste de 60€ y cubren sus necesidades por una semana. 
Actualmente las 82 familias en programa tienen necesidades y estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para cubrir todas. Más adelante surgirán otras... puestos de trabajo, facturas a pagar, personas vulnerables desprotegidas sin dinero ni medios... Pedimos la ayuda de personas como tú, sensibilizadas por esta situación, que quieran aportar su granito de arena. El momento de ser solidario es ahora. 

Compartir:

Colabora con nosotros

Elige tu forma de hacer que más personas salgan adelante

Hacer un donativo

Ellos también colaboran